Iglesia, INCA

Holaa gentee!!! yo soy inquera de toda la vida y la verdad es que estoy muy contenta de haber nacido aqui!! quizas es verdad que le falta algo de movimiento y marcha por la noche, pero para vivir lo encuentro un sitio estupendo, con las cosas tipicas de aun un pequeño pueblo y los comercios y servicios de una gran ciudad, pero sin ese agetreo tan pronunciado que tiene palma. Para mi Inca tiene un encanto que no tiene otros sitios...:de:D.
Inca se encuentra en el centro de la isla, y yo como mallorquina, lo único que le salvo son las Quelitas y el jueves Bo. Le falta "vidilla" al pueblo.
Hola soy romina necesito una foto del mapa inca como lo encuentro.
Hola me llamo jose manuel soy natural de caceres extremadura, y cuando fui a inca me lo pase genial y fue aqui donde conoci a la chica mas guapa de esta vida mi novia que se llama tina y la quiero un monton, por cierto a mi me encanta inca y palma de mallorca en general, y volvere a ir las veces que hagan falta, tambien dar mi apoyo al equipo de basket que teneis alli, que lo he visto jugar alli, y son buenisimos este año subis a la acb ojala tengais suerte y ojala ganeis al palma acua magig que...
La que vemos es la iglesia más importante de Inca. Por Semana Santa, de aquí salen los pasos que portan sobre sus hombros(con gran esfuerzo)los inqueros-as de nacimiento o sentimiento.De las procesiones más importantes de nuestra isla créo es el único lugar en donde los pasos no van sobre ruedas sino que los mueven las personas con su esfuerzo físico y el impulso de la fé.