FELANITX: Soy Ana de Argentina. Mi abuelo paterno se llamaba...

Soy Ana de Argentina. Mi abuelo paterno se llamaba Sebastián Adrover Adrover. Nació en Felanitx el 6 de marzo de 1896. Viajó a la Argentina el 22 de noviembre de 1912, en el vapor Infanta Isabel, desde el puerto de Barcelona. Era hijo de Francisco Adrover Bordoy y de Antonia Adrover. Se casó en nuestro país con Ana María Jaume Llull, oriunda de Manacor nacida el 19 de setiembre de 1892, hija de Bartolomé Jaume y de Margarita LLull. Me gustaría contactarme con familiares. Agradezco desde ya a quien me pueda ayudar en esta búsqueda.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Soy nieta por parte materna de abuelos que vinieron de Felanitx a la Argentina en 1920 entre las fotos de mi abuela que falleció hace 15 años encontré una estampita con una fotografía y debajo dice Margalida Vaquer Adrover Mori a Felanitx el 8 döctubre de 1966, als 84 anys
DEU LA TENGUI A LA SEVA SANTA GLORIA. sEGURAMENTE DEBEN HABER HECHO PARA ENTREGAR EN MISA, NO SE SI SEÍA FAMILIAR DE MI ABUELA O AMIGA. En el reverso le escribieron para la Sra. viuda de Vicens. Mi abuela se llamaba Antonia Más ... (ver texto completo)