ES CANAR (Islas Baleares)


Autobús a Ibiza y Santa Eulalia
Lugar de aguas limpias y tranquilas. Bonito lugar en el que descansar, salvo en época estival.
Este modesto embarcadero es el lugar de salida o llegada en ferry a este lugar de la costa ibicenca para quienes llegan o quieren ir a Santa Eulalia, Ibiza o Formentera.
Se ubica próxima al mar y es frecuentada por turistas extranjeros principalmente; en el lugar hay restaurante en el que se puede comer o cenar.
No es que la playa sea mala, pero no es la mejor, ni de lejos, de una isla donde recorriendo pocas distancias hay muchas donde elegir.
Los lugares de ocio y descanso están fundamentalmente orientados al turista extranjero.
A partir de 1 de mayo se incrementan los servicios desde este muelle a Santa Eulalia, a Ibiza y comienzan a funcionar hasta Formentera.
Acantilados vistos desde el ferry que nos llevaba a pasar la jornada a Formentera, previa escala en Santa Eulalia del Riu. La vista de la costa desde el barco es preciosa y merece la perna darse un paseo en embarcación.
En transporte público puedes trasladarte a Santa Eulalia y a la capital de la isla. El precio está bien, pero el camino se hace largo por la intensa circulación de vehículos. También se puede utilizar el ferry desde Es Canar.