Barco y Puesta de Sol, CIUTADELLA DE MENORCA

Hola soy un mallorquin que desearia saber como puedo encontrar la cancion de las fiestas de san ir para poner el tono en mi movil, por que si el mar me lo permite vendremos un grupo de amigos a pasar la fiestas, hace 14 años que voy.
Dela, yo entro perfectamente por Mozilla Firefox.De todas maneras si esto te falla suelo acudir al foro de Buenafuente. Mira en Google escribes Buenafuente. En la web das al programa de Buenafuente. Sale otra página general y das en Buenafuente Te puedes registrar con el nombre que quieras.te.
Le he mandado unm mensaje al webmaster de la pagina, en mi casa no soy capaz de entrar en ningún pueblo de España, ni en el mío ni este, aún no me han contestado, por eso sólo podré charalar contigo entre semana, haciendole la pirueta al jefe.

¿ nos estamos desinflando ?, ¿ ya no quieres viajar ?
Dla, tampoco nunca he ido de crucero.Descifrando: muro=te;columnas=años; pelo; cuerpo; vicios;estado; trabajo;residencia. Sabes que este foro no borra y deja mensajes escritos El otro de Pueblos de España los borra todos los días.te.
He llegado aqui por pura casualidad, si no avisas me despisto, nunca he estado de crucero asique no sabría que decirte, en estos momentos creo que me iria a cualquier lado, incluso andando, sólo este viaje que hemos emprendido me ayuda a huir un poco de la rutina, y por eso te doy las gracias.
Dla.