Cala Forcada, CIUTADELLA DE MENORCA

que verguenza hasta menorca llegamos, pero bandin como aguantas estoooooo a esta mala persona´, menuda fijacion que tiene contigo, oye pero tu no tienes nada que hacer nada mas que perseguir a este buen hombreeeeee?
Todo lo que he visto me enseña que debo confiar en el Creador a quien no he visto. Ralph Waldo Emerson
Dela, no sé si has leído los mensajes de la F-2 y después de la f-28. El muro (lenguaje figurado)se sustenta por dos columnas (entiende que como el cuerpo) de modo que la suma de ambas columnas dan la edad del edificio aprox. Como Pérez me voy a Mallorca (para que veas que quiero continuar viajando )Voy a la F-10 no tengo ni idea que puede tener.te.
¿ que quieres saber de mi ?, ¿es necesario revelarse ?, soy mejor como sueño que como realidad.

Creo que estaré a tu altura si he sabido interpretar tu mensaje, mi peso es acorde a mi medida, quizas me sobre un kg o dos, pero es algo que no me agobia, no soy guapa, y no tengo vicios incofesables ( el más peor es el de las patatas fritas que me chiflan ), mi columna es de 40 ( ¿ por que lo llamas columna ? ), trabajo, y vivo en Madrid aunque eso ya lo sabes.

¿vas a continuar después de todo...
Hoy estoy un poco espesita, creo que el cafe no me ha hecho efecto aún, y por más que leo, perdoname, pero no me cosco mucho de lo que me quieres decir, si por favor me lo aclaras.?.

Saludos y buen dia Dla.