Casa antigua, BUGER

Gabriel Naranjos , soy karina desde venezuela , el dia de hoy 22/04/2007 preparando el viaje para ir en el mes de septiembre para encontrarme contigo, me he enterado que tienes 6 meses viviendo con una chica de buger , pues estaba ahorrando en vista que estoy trabajando como Ingeniero en Ford Motors de Venezuela para este viaje tan deseado para volverte a encontrar, como acordamos.

Lo que mas me dolio fue tu falta de sinceridad Gabriel me entere porque ya todos lo saben en buger que ya son novios...
Hola gabriel naranjo, te habla karina desde venezuela.
Te quiero mucho mi amor, a pesar de la distancia, te amo.
Buger, gente especial muy bonito pueblo de las baleares.
Besos a todoslos que me conocen.
karina desde venezuela.
Ola Cristina soy un compañero de trabajo de Julio, pero los dos ya estamos prejubilados. Mi nombre es Pedro Ferrer Pons y soy natural de Búger y quiero hacerte unos comentarios. Mi abuela materna que se llamaba Juana Ana Payeras Pons tenia dos hermanos que en su juventud emigrarón a la Plata (Argentina)esto seria entre 1915 - 1920 y nunca más se supo de ellos. Yo siempre he pensado que tal vez podria saber algo de ellos o de algúno de sus descendientes. Desde Mallorca recibe un fuerte abrazo.
Hola gente, yo tambien me apellido búger, pero mis informaciones me acercan a origenes alemanes. Quiza mis fuentes son malas. Me gustaria conocer mi escudo heraldico porque no lo encuentro y saber con certeza los origenes de tan peculiar apellido como el mio. Gracias.
Hola Julio, soy de Búger y te explico algo:
Búger viene de la ciudad de Bugia (Argelia ó Tunez), su escudo és una vela (bujia)que viene de la ciudad antes mencionada ya que alli fué donde se "invento" la vela. Es probable que tengas raices moras.
Saludos.