VILLARES DE ARRIBA: Quiero agregar mas datos a mi busqueda, ya que por...

Hola Manolo, días atras he estado en vuestro pueblo, me indico el camino un tal Gabino Vidal creo, y me presento a un tal Cadena Mendez, si no mal recuerdo, este último me indico caminando unos metros hasta una casa donde hay un escudo que dice ser de los Sal, aparece en dicha placa un árbol con dos lobos y arriba como unas plumas. Tu sabes algo de eso, esa es o ha sido la casa de algú Sal, porque según los datos del Juzagado de Paz me figuraba que los Sal no solo eran de Tormaleo de casa de Santos, también los había nacidos en Villares de arriba, mucha descendencia y documentación así me lo marca. Por favor a ver si sabes algo más. En vuestro pueblo solo estuve unos minutos porque como te había dicho le habia pedido a Gabino llevarlo para que me indique el camino y claro está lo tenia que llevar de regreso. Manolo de ti me hablo Jesús Chacón. Os dejo un gran abrazo.

Quiero agregar mas datos a mi busqueda, ya que por lo que estuve leyendo de los otros mensajes, quizas no me entiendan bien lo que busco.
Mi abuelo fue Santiago Sal Fernández de Fondodevilla, hermano de Manuel, Maximina y Margarita, casado con Balbina Rivera Pérez de Luiña (mi abuela), hermana de Pedro, Alonso, Ramona y Consuelo Rivera Pérez. En actualidad hay hijos de Pedro, Pedro, Alonso y Consuelo viviendo en Luiña y en Tormaleo.
En cuanto a los de apellido Cadenas, estoy relacionado en la generación de mi bisabuelo con los Sal Cadenas, Rivera Cadenas, Cadens Fernández y Pérez Cadenas. Y a nivel de primos hermanos con los Cadenas Peña, Sal Cadenas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rodolfo, como no naci en Villares, no se mucho mas que lo de mis familiares, que viven alli y hace muchos años que vivo en Argentina, yo Naci en Santa Comba, y alli hay una casa que apellidaban Sal, en el pueblo no vive nadie, pero en San Antolin hay una señora, de esa casa, con ese apellido y es del (Hostal Jerardo).
Un saludo, abajo esta mi mail por cualquuier casa que lo pueda ayudar