Vista desde La Forca, VILLAMEJIN

Habitantes de villamejin tenemos un serio problema hay un paisano con un caballo y una panza de metro que anda violando a las chabalinas muy peligroso tiene un rabo de 30cm descomunal se alimenta de vino un paquete ducados y panceta.
Un premio para'l autor de esta foto. Mejor imposible.
Y tu, hombre o mujer, de dios pide un diccionario no se escribe leyes sino reyes, repitelo cien veces reyes reyes reyes.
Hola "inteligente de poner"un saludo. Te mando este mensaje no para criticarte lo que tu criticaste de mi critica (menudo lio no) je, je.
Te lo mando para que sepas que se acercan esas fechas tan entrañables que son las navidades y que recuerdes que tienes que escribir tu carta a .S.M.Los Leyes Magos De Oriente para pedir tu camara.(Recuerda, que sea digital)
PD:Puedes entregarla a un tio con leotardos apretados y sombreo con pluma que encontraras a la entrada de las jugueterias.(Se llama Aliatar,...
Vaya comentario mas. Bueno no hay palabras y luego hay alguien, supongo el inteligente del autor de la pagina, que me critica por mi critica sobre las fotos.

Gracias nada mas que decir.