VILLACONDIDE: La parroquia de Villacondide la tengo bastante "controlada"...

Busco Familia Méndez Alvarez

Tal vez te pueda ayudar si me das algun dato mas concreto (nombre, fecha aproximada)

Hola Lebredo, eston son los datos de mi abuelo
Nombres Apellidos: José Méndez Álvarez
Año de nacimiento el 19 de marzo de 1898
Año aproximado del Bautismo: 1898 1900
Datos de sus Padres: Josefa Alvarez y Nicanor Méndez

La parroquia de Villacondide la tengo bastante "controlada" y siento decirte que solo encontré a un Jose Mendez nacido en dicha parroquia en 1898 pero no coincide con lo que me dices. Este nacio el 19-02-1898 y era hijo de Severiano Mendez y de Ramona Martinez.
Tampoco encontré a ningun Nicanor Mendez.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me suena el Nicanor Mendez, mi abuelo nacio en Villacondide Coana alrededor del 1898 y emigro a Cuba en el 1914, su nombre era Constantino Garcia Mendez.
Lo mejor que puede Vd. hacer es directamente por correo ordinario, enviar el impreso cubierto, que debe descargarlo de la web del Ministerio de Justicia de España, tramites online, Registros Civiles, y lo manda al Juzgado de Paz; Registro civil; Coaña-Asturias-España. Todos los nacidos despues de 1871, estan registrados en los Registros Civiles, aparte de las inscripciones que los parrocos de las parroquias hacian en sus libros Sacramentales. Los libros Sacramentales con una antigüedad superior a ... (ver texto completo)
Me llamo Gustavo Méndez, soy argentino y mi abuelo nació en Castropol ASTURIAS y se llamaba Nicanor Méndez, habia nacido en 1901 en Noviembre, vivión en Vegadeo GALICA y su mamá se llamama AURORA y murió en BRASIL.

no se si hay alguna relación con el Nicanor Méndez que buscan pero por la dudas mi mail es gmendez@miller. com. ar pueden comunicarse por alli