VIGO: No existe tal casa y si a alguien interesa tengo noticias...

hola, yo vivo en este pueblo, facilitame mas datos y te ayudo a encontrarlo

Hola. Me gustaría saber si todavía existe una antigua casa junto a la iglesia que fue cuna de la familia Méndez de Vigo. Muchas gracias

Hola! Yo soy descendiente de los actuales propietarios de la casa a la que te refieres, o eso creo porque junto a la iglesia no esta. Si quieres ponte en contacto conmigo!

No existe tal casa y si a alguien interesa tengo noticias y reseñas de acontecimientos relacionados con la familia Mendez vigo. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias por contestar y mis disculpas por no haber respondido antes a su correo pero no sabñia de su existencia. Estaría muy agradecido si me proporcionara algunas noticias relacionadas con la familia Méndez Vigo. Muchas gracias y un saludo
Pakoo,

Buenas Tardes! Espero que al recibir este comunicado usted se encuentre bien, yo soy Mexicano de Nacimiento Mi nombre es Gabriel Emilio Andrade Mendez de Vigo. Mi bisabuelo emigro de Espana y su nombre es Enrique Mendez de Vigo Ortega quien se caso aqui con Consuelo Baridon Ortega. Inicialmente llego a la Cd. de Saltillo Coahuila y posteriormnete residion el la Cd. de Torreon del mismo estado. Mi Abuel Enrique Mendez de Vigo Barido se Caso con La Srita Soriano con quien el tuvo solo dos ... (ver texto completo)
Me interesaria saber que información tienes de la familia Mendez de Vigo ya que soy descendiente de la misma. Mi bisabuelo emigro de España a Mexico.
Agradezco la información que me puedas proporcionar.

Gracias