VIESCAS (Asturias)


Recta sinuosa
Que precioso
La escuela me trae recuerdos de pequeño
Casa de Anton pueblo de Viescas consejo de SALAS ASTURIAS
no a la cantera el acebo viescas-salas (principado de asturias)
Querido RAMON, tantos halagos me hacen sonrojar,... yo soy quien debo agradecer que por llevar el apellido Menendez mi bisabuelo,. te he conocido al igual que Graciela si bien nos resta encontrarnos personalmente,. es que eres una hormiguita viajera y hoy por ejemplo estas en Genova,... gracias a Dios,.. en un crucero maravilloso.. de donde he recibido noticias,... las que agradezco... no olvido que tambien el apellido me llevo a JUAN CARLOS,.. un señor al cual le debo todo lo que se de mis antepasados,. mas algunos amigos que luego se sumaron,.. en este largo,. largo camino he encontrado muy buena gente la que con mucho esfuerzo y trabajo me ha ayudado ya que los años pasan y los datos se pierden,.. no es facil armar su arbol genealogico,. y se necesita mas que ganas,... muchos años pasan, y siempre quedan cosas ocultas,. aunque uno las presiente,.. llevo sangre ASTURINA y anunque no conoci a mi bisabuelo me senti en casa cuando llegue,.. pienso algo muy fuerte me hizo viajar, y caminar esas calles,. la que hoy dia desearia volver a pisar,.. Amigo RAMON,. no necesitas agradecer mas,. soy yo quien agradezco haberlos encontrado,.. de no ser por mi obstinada busqueda hoy no nos estariamos escribiendo y pasando resultado de analisis y dando consejos,. la verdad he ganado un gran amigo, que junto a su esposa,.. pronto voy a conocer,... y a JUAN CARLOS,. mi eterno agradecimiento, sin sus datos, hoy no sabria nada de mis raices, cosa que ya deje de buscar,.. hoy en dia disfruto el presente, ya no me atormenta el pasado, y preguntas de porque viajo?, que lo impulso?,.. o cuanto lloro su madre?,... fue todo un proceso,.. que solo me dejo satisfacciones............ (BUENOS AMIGOS)....
despues avril 2012 hay una nueva vista en el pueblo de viescas una vista sobre una CANTERA LA FIN DEL MONDO LA FIN DE NUESTRO PARAISO NATURAL.
Sra. Isolina: si ves estos mensages, me agradaria tener noticias tuyas, un saludo.
Mi correo es pacocomando@gmail. com.
Me gustaria saber algo de la sra. Isolina, andará por los setenta y cinco años, y nació en Arcellana, se casó y creo vive en Viescas: mi correo electrónico es el que figura en el encabezado. GRACIAS.
Hola a todos los vecinos de Viescas, acabamos de descubrir este foro y nos parece realmente interesante, ya que viendo las fotos sale nuestra casina de Viescas que ye la de C´valiente y presta un montón. Seguiremos mirando este foro y si alguien se anima a contestar estaremos en contacto
Perfecta vista de la ganadería Ca' Corrada... con las magníficas reses en primera plana. Se distingue claramente a tres de las vacas más destacadas de la ganadería con sus compañeras en el fondo... un ejemplo para todos los ganaderos de la zona.

Al fondo, zona de cultivo de maíz y pastos en el monte.
Una buena potra donde las haya... tenía que ser de la Ganadería Ca' Corrada!

Aunque esta foto ya tiene, al menos dos años... y la yegua es despanpanante!