OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

VIEGO: ! Una sonrisa! Una sonrisa, es como la flor del alma....

! Una sonrisa! Una sonrisa, es como la flor del alma. Una sonrisas, puede pintar muchas sonrisas en labios que han permanecido mucho tiempo apagados.
Reza en una asociación de mayores para mayores, lo siguiente: AQUEL QUE DA DE LO QUE LE SOBRA, NO SERÍA TAN MERITORIO SU GESTO, COMO LA GRANDEZA DEL QUE DA DE LO POCO QUE POSEE"
Rosa, tu humana filosofía, debería ser objeto de meditación, por muchas gentes, que siguen pensando que el mundo es solo suyo, y, que consciente o inconscientemente, se creen solos en el mundo. Unos reparten sonrisas y otros las apagan de labios que han sido, o pudieran despertar en alegría.
Voy a aprovechar tu comentario, mi estimada Rosa, para lanzar una advertencia, y no permanezca tan... en el olvido, que hay personas mayores, de una forma u otra maltratadas. Se dice, que mi generación sufrió la dictadura (por costumbre) de nuestros padres, y que hoy se sufre la de los hijos: Hay mucho de verdad, cuando según abogados y sociólogos de nuestra asociación, nos muestran un 7%, de personas mayores, maltratadas físicamente... otras de diferente manera.
Hay muchas maneras de robar una sonrisa. y otras tantas, de hacer florecer, otras en labios, que algunos apagan. Hay hechos de mayores, cuya única visita, (cuando la hay, porque también hay ancianos que no saben de servicios públicos, o de nuestra asociación de Mayores para Mayores: (U D P) Tambien en Asturias, si bien a lo que parece, en esta mi Región esta muy desarrollada...
Pues bien. Hay mayores, que solo les queda el horizonte de una ventana dode asomarse, si sus fuerzas físicas, se lo permiten. Otras completamente solas, esperando su último suspiro, después de haberlo dado todo... Y lo peor es que algunos de estos mayores, sufren amenazas, hasta el límite, de coacción, hasta el limita de mermar el importe de sus pensiones por parte de los propios familiares: Esto es de juzgado... Pero desgraciadamente, muy pocos padres denuncian a sus hijos. Triste, pero ahí estamos, robando la flor del alma: una sonrisa.
LIBERTAD.