VIEGO: "Je te dit, merci" Antonio. En mi trabajo me llamaban...

"Je te dit, merci" Antonio. En mi trabajo me llamaban "DON PRISAS" a veces estas no son buenas, pero la lentitud me exaspera... tanto que aquellos que, la practican tanto en lo físico, como en el pensar. me exasperan. Tampoco duermo mucho: no lo necesito, y por otra parte, hago honor al refrán ese de: "EL QUE MUCHO DUERME, POCO VIVE" En mi trabajo, que era mas o menos el tuyo de ahora, no era cuestión de dormirse, y menos en este país, donde las leyes para los autónomos, no son (eran al menos; ahora parece ser han cambiado) todo lo justas, para algunos en este sector.
Era mi intención enviarte hoy correo, y como respuesta a tu envío... y comentar al mismo tiempo, el porqué, ayer no se aceptaba las fotos. Aún no he mirado, el porque no me marcha la cámara. Alguien ha hurgado aquí, y me ha fastidiado el evento. Ya sabes Antonio; hay cosas que se me escapan, y en cuidadoso, en redacción y ortografía no soy nada cuidadoso. Puede que se trate de un adsurdo orgullo, pero soy como soy: me traicionan las prisas, y siento no conocer todo, si orgulloso de todo lo que he conseguido, ha sido por mi tesón. Sabes muy bien en que época nací y lo muy poco que debo a quienes dirigieron (muy mal por cierto) entonces el país... dentro de aquel saco de patatas (así lo defino) a mi como a otros, nos tocó estar bajo las mas gordas que quisieron aplastar, nuestro destino.
Cuando me lanzo al teclado, en el ordenador, no puedo pararme en teclados, puesto que la idea que quiero plasmar, quedaría interrumpida en su esencia. Por otra parte, leí, de un poeta (perseguido como otros muchos) que los puntos, comas, y otras reglas en la ortografía; un lector inteligente, el lector, Puede poner, el mismo SU ACENTO sin mermar lo otro. Claro que también se dice que: LO BIEN HECHO BIEN PARCE: Estoy de acuerdo.... pero hay otro dicho, de esos que saltaron de boca a boca hasta nuestros abuelos, que decía: EL QUE HACE LO QUE SABE NO ESTÁ OBLIGADO A MÁS. Hubo una etapa, en que el analfabetismo se combatió, y a mi me toco cuando aquellos avances al medio rural, se limitaron a una sola enseñanza: Mucho catecismo, y poco mas... porque los campos requerían la presencia de los ausentes y la aprendida de los niños de entonces, que no era otra que levantarse muy temprano hacia el surco.
Tu naciste ya mas tarde,; pero sabes algo de esto. Pero yo miro hacia atrás y hacia el presente, envidiando, sanamente a la mayoría de los jóvenes de ahora (que no a todos... (?) por haber nacido mas tarde.
Saludos. Entra nuestro común amigo desde Venezuelaen este momento


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España