3 meses GRATIS

VIEGO: ¿De que hablamos, hoy; de las torpeza o aciertos del...

¿De que hablamos, hoy; de las torpeza o aciertos del hombre? ¿De el que sufre o propicia el sufrimiento?? De los que se ven obligados buscar, el pan legos, añorando su Patria Chica, llorando de nostalgias? ¿O de los niños, apenas amanecidos, agonizando de hambre o bajo las bombas, en pleno siglo XXI, en algún lugar de Europa? O de la imagen de un anciano que ya LO HA DADO TODO, llorando amargamente, clamando a algún dios; arrodillado frente a su casa destruida, por horribles maquinas de guerra.
No; hoy no voy a continuar... Solo maldecir a los culpables: esos hombres, que a la vez que se pasean en hermosos yates, y hasta gozan de lo mas perverso de los hombres, cogen un teléfono y! Zas...!
Hoy voy a gritar:! Malditos!. Y asomarme a la terraza, contemplar las estrellas: tal vez estas, aporten a mi memoria, historias mas bellas.

Regreso: Regreso porque desde el cielo obscuro se me ha acercado una estrella, que se empeña en brillar de distinta manera... sobre la tierra que cobija a hombres malditos... de los que yo me pregunto, si entenderán, que entre ellos, y los rectos y serenos; puede brotar una poesía, de la que coger alguna lagrima de amor o dolor diferente.

PARA SACIAR MIS LABIOS,
precisé de tu boca.
Para calmar mi cuerpo,
tus caricias,,, TODAS.

Todas mientras tu vivas.
Todas aunque tu mueras.

Aquel día en que no existas.
cultivaré mil rosas...
las mismas que hoy te cuelgo
cuando te digo cosas...

Que no se si las sueño
hoy en luces y sombras.

Pero se que si te marchas,
al valle de las sombras,
me acercaré a tu tumba
para saber si lloras:
para juntar la lágrimas:
para que no estés sola.

Y pondré... pondré mis labios
allí en la fría losa,
desde este, nuestro valle
a tu valle de sombras.

Y plantaré mas flores
con mis caricias todas,
Y cantarán amores
el llanto de las rosas...

Y secando tus lagrimas
te contaré mil cosas.
LIBERTAD.