VIEGO: Hola Graciela: El Carlos en quien yo pensé no te lo...

Hola Carlos: ¡No te enfades hombre, que tú y yo somos muy jóvenes y no nos acordamos de los maizales...! Yo estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía de Viegu a través de los escritos de nuestro amigo Manuel. La gente mayor siempre tiene mucho que enseñar y se aprende mucho de ellos. ¿Qué tal estáis? A ver si pronto os hago una visita. Saludos para todos.

Hola Eloina aprovecho este medio para hacerte un pregunta puedes tu presentarme a Carlos el que aparece en el foro porque yo no lo conosco y como veo que tu tienes confianza con el.

Hola Graciela: El Carlos en quien yo pensé no te lo puedo presentar ya que según veo por los mensajes no es el que yo conozco, por sus palabras se entendía que vivía en Viegu, pero parece ser que no. Mejor que sea así. Si alguien lo suplantó, mal hecho. Los que solemos escribir en el foro, nos identificamos y nos conocemos pero no escribimos con el nombre de otros. De todos modos te diré que el foro es público y, con respeto, puede escribir quien quiera. Como el mensaje ya no está, lo olvidamos y a correr ¿no te parece?
Saludos a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola a todos los que com buena voluntad entramos en este foro, yo entro por primera vez y lo primero que quiero decir es que no soy de viego de nacimiento pero como dicen uno no es de donde nace sino de donde pace, aunque yo siempre dire que soy beyusca a mucha honrra.
Lo que quisiera decir es que me parecio de muy mal gusto querer poner en voca de otros o en palabras de otros mejor dicho, algo que por lo visto no se atreven ha contar con su propia identidad, sea de viego o no todo se sabra.
Saludos
Hola Eloina: me alegra saber que te has dado cuenta que no era la persona que tu pensabas, pero una cosa antes de dirigirte a alguien tenemos que estar seguros de que se trata de la persona que pensamos y no dar mas pie a los otros a que se enganchen en el tema y piensen mal de personas conocidas las cuales no tienen nada que ver. Espero que este comentario no te caiga mal pero como tu hermana dice en otro mensaje que las cosas hay que decirlas en el foro y no en privado ahi tienes mi respuesta un ... (ver texto completo)