VIEGO: ¡Hola! Rosa Marí, ya veo que no es mi pima la que esta...

Gracias por darme la alegria de vel a una de mis primas en casa de mi abuelo Benjamin Un saludo y mucho carió

Amparo

HOLA AMPARO, como estás, me alega mucho que sigas escribiendo, ya sabrás quien soy; capaz no te acuerdes mucho de mi, yo de ti si me acuerdo y de tu madre, lamento por esta foto, en ella estamos mi hermana GELI, que desgraciadamente ya nos dejó, y yo, siempre tengo el recuerdo de ese sillon y el madero que BENJAMIN cortaba la leña.
Con respecto a lo que pasó con mi tio, ojala encuentren algo como dice MANUEL, en el ayuntamiento, o por ejemplo la gente que pueda saber como RICARDO, CLEMEN, CARMEN la de DORO pues én milo se habrá habado mil veces del tema. MARIA LUISA en el 2003 que estube con ella en GIJON me contó que ella estaba muy cerca y se escondió por los maizales, seguro sabe bastante, MARY SANTOS como dices seguro tus padres si saben a ver si por favor te digan su versión y con un poco de cada uno armar algo aunque sea aproximado a mi algo me contó mi madre antes de morir hace bien poco, ya que nunca queria hablar del tema cuando le preguntaba, se ponia muy mal y lloraba si se arma contaré lo que me dijo ella. bueno espero esteis todos bien, un abrazo.

¡Hola! Rosa Marí, ya veo que no es mi pima la que esta en la silla, es que yo tengo una donde seta Manolin de muy niño, y otra Con Mari y otra niña pense sería la misma, de todas formas me gusto mucho la verdad eraís muy ñiñas yo apenas os recuerdo, Rosa Marí. Un abrazo muy fuerte y un montón de gracias

Colabora para mantener este proyecto >>