VIEGO: Hola,...

Hola,
yo también me alegro de haber entrado en el foro. a mamá le hubiera encantado hacerlo. la verdad, eloina, es que si que nos dió a todos una lección con su fuerza y ganas de vivir, luchó hasta el último minuto como una verdadera jabata, en fin.
las de la foto todavía la tiene que verla mi tía, yo creo que la de la derecha sí es mamá (más que nada porque la veo y parezco yo, como nos parecíamos tanto, verdad?), pero la de la izquierda no es mi tia, mi tia es mayor que mamá y esa nena parece más pequeña, puede que sea raquel, la san juan, la hija de pepina. cuando lo corrobore os lo digo. sí que tengo muchos recuerdos de viegu, siempre me tiró mucho y ya desde que nurió mamina suelo ir siempre que voy por asturias porque me gusta ir a verla, con que ahora que está mamá allí..., pues más.
te acuerdas eloina que estuve hace un par de años pa nuestra señora? me prestó muchísimo, me encantaría volver pero esto de estar tan lejos... A partir de ahora que ya estoy trabajando de lo mío, de maestra, tendré todos los veranos libres y lo tendré más facil.
un abrazo muy fuerte y besinos