VIEGO: Quiero unirme a la felicitación a Timoteo, él ya forma...

¡Muchas Felicidades, Timoteo!. No estoy muy seguro de que las recibas, lo último que sé de ti, es que estabas en Santa Rosa, en la Pampa, tal vez tengas por ahí mucho trabajo, cosa que no me extraña, y también confirma Rosa Mary. Si no puedes tu sólo con todo, llámame y veremos que se puede hacer.
Quiero que sepas que a Caperucita le gustan los argentinos preocúpate de venir con mucho acento y obtendrás algo de su cariño, pero ten en cuenta, que nunca todo será para ti.
¡Cuídate. Ya sabes que vos podes!
Un abrazo para ti, para tu lobita y para todas las gentes de este foro. ¡Chao pive!

Quiero unirme a la felicitación a Timoteo, él ya forma parte de mis amigos virtuales y da igual que no lo lea. Tampoco creo que el lobo lea lo que escribo... ¿o... sí? Bueno, la verdad es que yo escribo para mí, nunca pienso en quién lo puede leer.
Manolo, Timoteo y todos los amigos virtuales ya tenéis mi cariño, y... sí, me encantan los argentinos, pero también los alfajores y... como engordan... Gustar sólo significa eso, gustar, lo que siento por el lobo... es otra historia...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HOLA CAPERUCITA. MANOLO. Claro que aqui se dice pibe, quien vive en SANTA ROSA LA PAMPA? ya que les gustan los alfajores, ahora fabrican ahí en BARCELONA, se laman mardel, son bastante buenos,..... cuando vaya yo por ahí os prometo llevarles alguno;.... tambien gusta mucho ahí el dulce de leche, en cuanto al lobo si anda alguno por LA PAMPA habrá que seguirlo a ver si no es el de CAPERUCITA que se hizo el piola y se vino para estos lados por alguna chica....

Yo estube de vacaciones en otra SANTA ... (ver texto completo)