VIEGO: Querida rosa mary, verás, resulta que el lobo y yo...

Hola a todos como estais, despues de mi silencio de estos dias, esque me llevaron de vacaciones a descansar que falta nos hacia. fuimos a una provincia CORDOBA. con montañas y rios los tenia al lado, soñaba despierta que estaba por PONGA. eso me hizo muy bien y me ayudó a reanimarme. ANGEL me alegro mucho te animes a escribir y te comuniques con ELOINA y MARISA, ya sabes que tenemos pendiente una reunión con ELENI Y LA NENA; con respecto a tu papa ya sabes lo que lo queriamos; que ser escepcional de esos que no se olvidan. A los demás sigan escribiendo CAPERUCITA y MANOLO sigan con ese cuento que entretiene; a ver que final tiene. MANUEL EDUARDO PEDRO MERCE Y TODOS LS QUE ESCRIBEN Y LOS QUE LO LEEN NADA MÁS UN ABRAZO PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR LAS CONDOLENCIAS. ROSA MARY

¡Hola rosa mary! ¡Bienvenida después de tus merecidas vacaciones! Por mi parte, el cuento va a continuar pero... si esperas ver qué final tiene.... yo espero.... ¡Que no lo tenga!
Pero... no olvides que esto lo hacemos entre todos, vosotros comentáis o preguntáis y caperucita va, poco a poco, hilvanando las ideas. ¡Ah! y recuerda que es un cuento... real, nada de lo que caperucita dice es mentira, aunque tampoco sea... toda la verdad...
Besos

HOLA CAPERUCITA, yo estaba pensando porque no se vienen tu y el lobo por ARGENTINA, aqui hay muchas montañas para que se pueda esconder y tambien tomar contacto con los lobos de aquí que hay bastantes..... lo pasariais muy bien. Y podriamos quizas tener más suerte que PEDRO o MANOLO y poder ver a ese lobo tan escurridizo. y poder darle un abrazo. mientras pueda suceder los quedamos esperando y te mando un abrazo.

Querida rosa mary, verás, resulta que el lobo y yo no podemos ir juntos a casi ningún sitio porque... Si éste no fuera un cuento infantil... podría contarte las razones que nos lo impiden. Además, de momento, no aparece y... ¿sabes? muchas veces pienso que soy yo la única que quiere mantener viva esta historia... Pero no creas que voy a amilanarme, yo... sigo.
¡Argentina! Me encantan el tango, los alfajores y... ¡los argentinos! Besos