VIEGO: Amparito, efectivamente, nos gusta a todos D. Antonio...

¡OH! Eduardo, como té lo diría, cada día mé siento maás cautiva de la vida y obra de este sevillano, Yo creo que la hija de la madre casualidad, hizo él milagro de conocer a Manuel, y por Manuel te he conocido a tí. Eduardo, como agradeceros tantas cosas a cambio de tan poquito.
Y cambiando de tema, Las cosas grandes, como sus poemas y pequeñitas como sus cartitas, Se identifican como todo lo que hace en la vóz que surte de primitivos sentimientos humanos, como por ejemplo su sol de invierno

Muy guapo Eduardo, un abrazo

Amparito, efectivamente, nos gusta a todos D. Antonio Machado. pero no olvidemos que tenemos, muchos y buenisimos que no los voy a ennumerar, por si olvidara alguno, tambien tenemos, una gran escritora que tengo el honor de estar encudenarnando, con mucho cariño, un libro titulado (Un Paseo por Nuestro Pasado) que tu conoces bien a su autora a la cual la mando un fuerte abrazo, y un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Ho! No Eduardo. Tu que me miras con buenos ojos, Te cuento, coando mamá, me mandaba poner él mandil para fregar, no veas las perretas que cogía, con el maldito mandil y por lo bajo decia algun día seré, periodista y escribire mucho, mucho.
La situación hizo que mangará el maldito mandil que traigo, Un primo de mi padre Manolin, me cantaba eso de
A tú mandil Amparo
atu mandil echale
un ringo rango.
Como puedes ver estudios primarios y poquitos. Pero he sido una chica muy feliz, que es lo importante ... (ver texto completo)