VIEGO: hola secundino. como estas. mira yo lo conoci mucho...

Manuel:
Yo fuí una vez a Viego, lo peor fué el viaje en coche desde la General hasta el Pueblo, mereció la pena, es un Pueblo encantador, la razón de mi visita me la propiciaron dos amigos que encotré en 1.994 en Buenos Aires, uno se llamaba Pelayo, y el otro era su cuñado Angel, estos emigraron a Argentina sobre 1.950. Angel estaba casado con Belarmina, él ya falleció y Belarmina creo que se vino a vivir a Cangas de Onis, pero no se nada de Pelayo, en una ocasión me escribió su hijo Pelayin, solia venir por los veranos, ya que allá es invierno. Yo estoy enormemente agradecido de lo que esa familia hizo por mi en Buenos Aires, viajes, meriendas, regalos etc.
Lo que quiero saber es si existe la casa a la que él venia por los veranos, él si aún vive tiene que tener muchos años, yo ya tenia 63 cuando nos vimos allà.
Manuel, en tus vivencias hablas del Café de la tía Teresa de San Millan, yo en año 1.986, con ocasión de asistir al Mundial de futbol que se celebró en Méjico me encontré con un matrimonio joven, él era de Sames y ella creo que era de un Bar o Café de Santillán, si esto coincide ya comentaremos otro día. Ahora un saludo y cúidate mucho.

hola secundino. como estas. mira yo lo conoci mucho a pelayo del que hablas excelente persona, que nos dejo hace un tiempo ya aqui en buenos aires, si estan sus hijos pelayin, que trabaja con eleni tambien de viego y el otro hijo angel tambien esta aqui. si por casualidad te interesa comunicarte con ellos mandame tu mail y te mando los telefonos, la casa de su familia en viego claro que esiste hay fotos de ella en las de este foro. de paso un abrazo a eloina marisa pelayo y toda la familia.