VIEGO: ¡Concordia! Ya te echaba en falta. Es cierto que éste...

Estoy viendo que a nuestro paisano Manuel le escribe mucha gente de fuera
(más que de casa) Tambien tiene ganada mi estima, yo soy una persona sencilla que no me gusta figurar mucho, solo entrar en las injusticias o pedir algo para el pueblo, como lo hice hace poco sobre LA ESCUELA.
NO he TENIDO CONTESTACION, PERO YO SE QUE EL SEÑOR ALCALDE LO TENDRA EN CUENTA.´
Me gustaría que fuesemos un pueblo más unido, y que en el Foro entrasemos con más frecuencia --Yo la primera --
¡Felicidades Manuel!
Saludos a todos los del Foro y a los de casa.

CONCORDIA

¡Concordia! Ya te echaba en falta. Es cierto que éste es un foro en el que participamos gente de fuera del pueblo, será que somos bien recibidos y nos encontramos a gusto entre vosotros... Yo creo que al ser un pueblo de pocos vecinos, donde os conocéis todos, da un poco de cosa, por aquello del que dirán de lo que digo..., también habrá poca gente con conexión, me figuro, aunque las trescientas y pico visitas de las que hablaba Manuel (el poeta), dan idea de que muchos entran a ver que hay pero no escriben.
La verdad es que hay tantos sitios, tantas redes sociales donde uno pueda relacionarse con amigos...
Yo, por mi parte, entro todos los días a echar un vistazo, me gustan mucho las fotos. Últimamente no escribo porque estoy un poco despistada con el lobo, no sé por qué caminos anda y prefiero dejarlo a su aire y que no se sienta acosado porque entonces se refugiará en los montes y no bajará al valle, adora la
libertad y a fin de cuentas yo lo que quiero es que sea feliz.