Una de lobos, VIEGO

Este ejemplar es el jefe de la manada en el territorio que va de Ventaniella al Pontón.
(3 de Mayo de 2009)
No Manuel, no viene... ¡qué más quisiera yo!
A este paso, va a terminar la primavera y... ¡nada!. Pero yo... ¡sigo! Sigo esperando y sigo paseando por este foro, estoy segura de que tarde o temprano... ¡aparece!
Que viene el lobo....
**********
Desde mi rincón LXXXIII curisidades II
De mes a mes desde el corazón de España
****************************** ****************************** **********
Era un tio tan feo, tan feo, que cuando chupaba un limón, el limón hacía gestos.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------
Vamos a ver … en que se parece un hombre, aun cepillo de dientes =en que sin pasta no sirve para nada,
------------------------------...
Claro que no, Pedro, ése no es mi lobo. Pero fíjate que... mirando bién la foto... no sé... no sé... me da que no andaba muy lejos...
En cuanto a la historia de Lobi... ¡Manolo, Pedro! ¿Es que siempre veis sólo lo evidente? Hay que mirar, de vez en cuando, con los ojos de la fantasía, de la ilusión, del deseo... Deberíais releer la fábula de "El león y el ratón.
Saludos.
Manuel es una bonita historia la de Lobi, pero como todas las historias y leyendas de lobos debemos de ser prudentes a la hora de aceptar su veracidad. Posiblemente los lobos como sus hermanos los perros sean animales agradecidos pero los humanos desde los albores de la historia, desde que nos hicimos pastores, lo consideramos enemigo a extinguir y lógicamente esa enemistad histórica la llevan y la llevamos en los genes.
En nuestra zona es fácil ver sus huellas, mas dificil es verlos y superdificil...
Muchas gracias Pedro. Esta foto casi pone los pelos de punta, cosa que, sí ocurriría si lo viéramos de cerca y... no tan cerca; si además se pone a "cantar" lo mejor, cerrar bien la puerta. Por su aspecto "chulesco" no parece que se vaya a casar con nadíe.
Tomamos buena nota, aunque Timoteo, que es un poco "echao pa' lante", no se si me hará caso.

La história que nos cuenta Manuel es bonita, pero Timoteo tiene demasiadas dudas, vamos, ¡que no se lo cree!, y en estas cosas lo que diga Timoteo......