Misa de Nuestras Señora, VIEGO

La iglesia mas Bonita del pueblo (no me he equivocado)
(15 de Agosto de 2010)
Feliz Dia de Ntra Señora a todos, que salgan bien vuestras Fiestas.
Familia, amigos, paisanos. Buenos dias y que el tiempo os acompañe. Yo lo vivire como tantos años con el pensamieto y el recuedo, como tantos otros que vivimos fuera.
Si las fuerzas no me fallan, es mi intencion pasar a veros los primeros dias de Septiembre, Quiera Dios se cumpla el deseo.
Mientras un abrazo de Nel de Viegu
Preciosa ermita, aqui seguramente que Dios nos escucha mejor que en las grandes catedrales, Dios prefiere las iglesias pequeñas y humildes, y que no haya grandes tesoros.
Feliz año a todos los ponguetos. Salva. Tarna.
Mi más sentido pesame Rosa Mari, Goyo y toda la familia
MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA
**********************
A Nuestra paisana Alicia

... estoy más allá del tiempo y la distancia,
Perdido en un “ Todo “ cualquiera,
Buscando la luz que me ilumine
Al final de la carrera.
Todo lo que dejaste atrás,...
holas a todos, que foto mas hermosa, cuantos recuerdos de esta iglesia cuando cantabamos de niñas en el coro y encima en latin, aun me acuerdo de esas canciones cuando andube por ahi estaba cerrada y no pude entrar asi que ver esto es hermoso, gracias santa por ponerla yo se que tienes muchas mas para poner y nos haces desear, pedro tambien con tus fotos nos llenas de alegria y merce comienza a poner de nuevo ustedes son quienes nos deleitan y nos hacen enterarnos decomo esta todo por ahi, no aflojen...
Gracias, Santina, por tu apoyo: Si no fuera por la colaboración y ánimos de muchos, nosotros no podríamos hacer nada. Deseo que el próximo año estés bien "de lo tuyo" jaja. Un beso fuerte para todos.