Hacia la bolera, VIEGO

Apenas se distingue la carretera
Hola a todos. Cumpliendo el deseo de Manuel y de Rosa Mary de que escriba para tener contacto unos con otros, os escribo aqui unas lineas para deciros que bueno aqui en Madrid las cosas siguen igual y no hay mucho que contar. Supongo que como todos los demás en sus lugares habituales pero con el corazón y la mente en otra parte. Aprovecho para saludaros.

Por cierto, hola Salva. Queria preguntarte a quien se le va a hacer el homenaje porque por mas que he leido no se, no lo encuentro.

Bueno...
Un saludo para los amigos de Viego, en especial a nuestro Manuel, a mary, y otros muchos que sienten nuestra preciosa tierrina, de Asturias.
Mary, si pensais hacer algun homenaje, espero me avises, lo ideal seria en verano, a ver si me coje por Asturias, y entonces, con mucho gusto estare allí, yo vivo en Don Benito, Badajoz.
los homenajes ahy que hacerlos cuando la persona este todavia presente, ¿no te patrece?.
Me gusta que sigais luchando. un abrazo. Salva. de Tarna.
¡Qué bonitas fotos, Marta! que envidia... yo en invierno no puedo ir con el frío mi madre no puede estar allí. Este fin de semana estuvo mi sobrino, Alejandro, y subió a la peña Salón. Aunque hace mucho que no escribo, entro en el foro casi todos los días y agradezco a toda la gente que escribe cosas bonitas y con sentimiento; son gente que quiere al pueblo y formamos una gran familia. Estos días ando atareada, ya subiré alguna foto reciente de mi sobrino que las hizo muy buenas. Un abrazo a todos