milo caido, VIEGO

Eloina, La madrileña, MP, Daniel, Manuel... Amigos todos: Un ABRAZO en la penúltima noche de año que se acaba. UN ABRAZO, a cuantas personas muy cercanas hayan compartido vuestras vidas; ayudándoos a caminar por ellas.
Una emotiva despedida, a los que se fueron... y bienvenido sea, ESTE AÑO, QUE NOS LLEGA LLENO DE INCERTIDUMBRES.
Amigos: son dos mensajes, perdidos: este es el tercero y espero que os llegue a solo unas horas del! adiós! de otro mas que acaba:
Como un viejo árbol herido por muchos...
SIN FIRMA: Los buenos actos, suelo contárselos a los niños, porque a mi me los contaron cuando lo era.
NO SUELO CONTAR NADA DE DIOS PORQUE NO LO CONOZCO... Si me cuentan otros... de su bondad.
YO IGNORO CUANDO LA RECIBO... Si de algún ser humano...
-Y comprensión.
-Y ayuda...
Y DESEO QUE LA OTRA MANO QUE HE EXTENDIDO LO SEPA...
PARA QUE A SU VEZ LA AYUDE.
Y MAS AÚN No me acerco a un confesionario, a contar lo que soy, mis defecto o pecados: PROCURO NO COMETERLOS.
NO PUEDO CONTAR CONTAR...
Vacunas contra el egoísmo y la soberbia... se precisarían grandes laboratorios de humanidad, para curar tan desarrollada enfermedad.
Mis sinceros saludos: un pensamiento, para ti y para de quien me hablas; no en fechas escogidas, mejor todos los días del año.
Admiro a estas gentes y mucho. Y te diré algo: No frecuento, lugares donde se dice que se ora. Entiendo la oración de otra manera que como me la presentan. Y curioso, que si dices: Me siento agnóstico, la gente te mire con recelo. O dicho...
"EN VERDAD, EN VERDAD TE DIGO", Rosi, que la vida, se ve dependiendo del cristal con que se mira. O lo que viene a decir lo mismo: los mismos pares de gafas no sirven para todos los ojos.
Tu poco mas de un renglón, encierra muy poco y mucho a la vez.., y no se si te has dado cuenta en tus observaciones, que "pesaditos" y enormemente pesados, circulan libremente, con sus palabras o actos molest, cuando no con su indiferencia, por tosas las calles... por lo que no es nada difícil que te encuentres...
BELENES

Dejad que crezcan belenes
de amor en la noche helada.
Haced que los niños canten
villancicos de esperanza.

Que se alumbren mil estrellas
de amor en las cabañas.
y canten los niños, canten...