Viego antiguo, VIEGO

! Bienvenida seas Charo! No se si la hora de la mañana, mantiene mi cerebro embotado, y a tal motivo flaquea mi memoria. Si se que algún saludo hemos compartido, sin saber en este momento donde. Permite que lo adivine por mi solo y tal ve vez si virtualmente, atravesando La Cordillera, hacia el Sur, te encuentre en la llanura castellana. No, no me he olvidado, y creo hace solo unos instantes, estaba pensando en un pueblo de la llanura de la Castilla Norte.
Sucede: sucedió hace unos días, que pasando...
! Hola chicos de antes y después!! Hola Manuel! (estimo que los saludos por este lado del ordenador, son mas directos, mas abiertos a todos)! Hola Rosa Marí en la distancia, que como a mis antepasados,, no permitirá que nos conozcamos fi sicamente!! Hola Charo!.. Tu nombre lo araña el recuerdo de algo, si saber de que ni de donde, pero no me cabe duda de que lo han avistado mis ojos en alguna parte.
MANUEL: Es bien sabido que hay gentes que sienten un aprecio excesivo, y poco rentable para su cordura....
! Calla!-grito al viento
turbio de melancolía:
Guarda silencio
y me devuelve mis brisas.
colmadas de besos antiguos
en mis praderas floridas.
Y me dibujo recuerdos
en mi alma, con almas sencillas
Y floto, me consuelo: vuelo
en el nacer de voces niñas....
Te responderé Manuel: Responderé al tema que me plateas y que motivó, que no nos conociéramos en Daganzo 16 y que abandonando lo que tenía, me quedara por tierras del Seine.
Amigo Manuel: la historia aunque tarde, lo que debiera de haber contado, a los niños que nos siguieron. No es lo mismo que nos describan una tormenta, que vivir esta, de cerca y a raso campo. Ya hablaremos de esto. Hoy no estoy "inspirado" y carezco de tiempo. Si decir:! NO! a todos los horrores y! NO! mil veces a los tiranos.
...
Bienvenido, Nacho, al foro de Viegu. Aunque Cien no lo tenga, nos podemos comunicar aquí de igual manera. Yo conozco en Cien a Manolita y Marcelino; también conocí y mucho a Mercedes, simpática donde las hubiera, mucho me tengo reído con sus chistes. Era una mujer entrañable.´Desde aquí un recuerdo cariñoso para ella allá donde esté y un abrazo a sus hijos y nietos.