Arco Iris (Peña Salón al fondo), VIEGO

Se me ha muerto mi amigo Eduardo, despues de setenta años de amistad
Claro que... la amistad nunca muere.
****************************** ******AÑORANZA
……
Un poema muy libre
Si lo encuentras
dile que cada día que
pasa le recuerdo más,
que pienso mucho en él.
¡Me parece verle, ...
Manuel muchisimas felicidades en el dia de tu santo, que lo disfrutes a tope, que se van y no vuelven

Abrazos y mis saludos para Viego. Si hay algun Manuel, Manuela o Maria en este foro que se de por felicitado tambien ¿vale? No quiero enfados en este primer dia del año
Sobre esta foto, que es una de las más bonitas que colgo Javier. le voy a dar contestacion a ese "Gregorio", que me temo que es el " Virus Humano " que me va persiguiendo por todos los Foros.
¿Alguno conoceis a Gregorio?
------------------------------ -----------------------------
No te gustaron mis versos / y la verdad que en ti me apena/pues mia versos son amores/ y aunque no te gusten... quedan.
------------------------------ ---------------------------
Paisanos y amigos, si soy gustosos,...
CIERTAMENTE amigos del alma las vivencias dan amigos, que...
de los que prolongadas ausencias se hacen preguntas. No me queda hoy tiempo que para deciros, que: ¿de verdad la nevada os ha aterido?
¿Donde se han metido, los sentires de férreos pechos asturianos? ¿Donde esa voy poderosa de las praderas verdes, de valles, de montañas? Donde la voy fuerte del minero generoso?
Yo, si: yo si estoy helado de frío, que se acentúa con el silencio en estas paginas. ¿donde os habéis metido, que no escucho...
APENAS QUEDA TIEMPO Manuel. Y como tu dices este frío Enero se deja sentir. Pero amigos. no os he olvidado. Solo que como digo, el tiempo es mi enemigo... y,"el que mucho abarca poco aprieta" Lo que viene a significar que es difícil estar en varios sitios a la vez.
Ahora alterno bolígrafo, con tecleo, lo que me resta tiempo, por otra parte, si algo he escrito de teclado directamente, no lo recuerdo y no me molesto en mirarlo si lo guardo en mi carpeta: la de cartón, por sierto bien repleta.
Había...