Arcenoriu 2006, VIEGO

! Hola a todos! los amigos se encuentran. Los amigos, hablan comentan, cambian impresiones: se alejan... Pero vuelven y de nuevo se saludan, en la amistad de esta nueva etapa y algunos de la mas lejana. En la lejanía se reencuentran de nuevo, en cualquier pueblo de la geografía. Algunos, hasta por este medio han llegado a conocerse, a entenderse, a preocuparse, a sentirse como de la propia familia. No voy a mencionar nombres, por que el número ha aumentado, sobradamente sabéis a quienes me refiero....
Cubero. Rosa Mary, Manuel Amigos todos, Decía ho, yo,; por otros lugares de esta geografía castigada de despropósitos, que estos mismos despropósitos, lo fabrican las gentes, y que estas gentes, son incapaces de navegar, por mares azules: Incapaces de soñar un solo instante como otros navegantes lo hacen, desafiando tempestades, ya muy conocidas y superadas, y que desde esta calma, bien ganada y deseada; ya a la altura de este puerto, nada del mar "bravío" les asusta.
Decía yo en prosa y en verso,...
Foto hermosa, muy lograda: saludos Eloína: Saludos de los buenos, no lo dudes. Si decirte que estoy extraviado en estos momentos con tu nombre. Al igual que Manuel, que acude a muchos lugares, cosa que aplaudo, puesto que me consta su deseo de generosidad, aunque se le acuse de egocéntrico. ¿Quien no lo es... un poco? Expreso mi opinión por Madrid, y espero bien, que, si alguien no esta de acuerdo que al menos rebata mi opinión.
Manuel: tienes mi total apoyo. No lo tendías, si tus palabras fueran...
XIII

MERRY GORROUD
……
Vueltas y más vueltas
como el “ Tio Vivo “ de la vida.
Unas veces sube y baja el caballito,
otras es el golpe de campana
que indica que pare el carrusel
y parece que la alegría declina. ...
Hola a todos, si alguien estuvo en Arcenorio el día 8 que nos cuente algo y mande alguna foto; yo no pude ir. Saludos