VIEGO (Asturias)

ahí estamos muchas
Foto enviada por rosa mary

Hola hilari un agrado conocerte ya me parecia quien eras te dire que con pepa desde muy pequeñitas yo creo desde que em pezamos a caminar estabamos juntas siempre somos de la misma edad y viviamos muy cerca en les paraes y junta hicimos miles de travesuras y en el verano cuando iba marabi las tres como cazar murcielagos y muchas cosas mas, tu abuela nos contaba historias y yo las queria muchisimo a las dos cuando me entere que ya no estaba me apene mucho igual con marabi por eso el homenaje a las ... (ver texto completo)
hola santa gracias por la descripcion justo el lunes estube junto con mi madre, que la tengo aqui unos dias en casa de eleni con ella y la nena y ya las habian reconocido a casi todas solo una duda que sera la sobrina de gloria. estubimos todo el dia y cuando me fue a buscar mi marido los hombres hablaban de otra cosa, eleni y la nena se acuerdan de todo contaron cada cosa que nos reimos muchisimo, yo la ultima vez que fui a viego fue en el 2003 estube de nuevo en 2006 pero en malaga a ver si el ... (ver texto completo)
HOLA a todos termino: de intentar descifrar a ROSA MARI quienes eramos las de la famosa foto y me referi a la SRA ESTHER varia veces (Quiero recordar que por lo menos para mi) ha sido una persona muy muy querida y la mejor MAESTRA DEL MUNDO: no sigo que me pondré muy triste un besazo SRA ESTHER siempre la llevaré en mi corazón

Santa
Hola Rosa Mari: soy Santa me acuerdo mucho de todas, y aunque nosotros a DIOS gracias vamos mucho por allí aquella tierrina siempre está presente en nuestro corazón, ahora voy a intentar descifrarte quienes somos las de las fotos. Al lado de la sra Esther por detras PEPITA la de Encarna, y por delante ELENI, a su lado YO, la de blanco MARIA CRISTINA entre nosotras dos LA NENA, al lado de MARI, LUISITA con muchos botones en la chaqueta, a su lado TÚ, PEPA la de COVA (qed), y a continuación PEPA la ... (ver texto completo)
HOLA Santa como estas tantos años y a tanta distancia, te dire esta foto esta muy bien pues ahi estamos casi todas yo solo reconocia a pepa de pio, pepa de cova, y eleni algunas de las demas me parecen las caras pero tanto tiempo y el no habernos visto mas te va borrando las imagenes y la verdad que es triste y cuando alguien coloca fotos y se reconoce a alguien es como revivir la infancia esa infancia tan sencilla pero muy buena que se añora tanto, mas estando lejos, yo a veces pienso porque si ... (ver texto completo)
! Pues claro que estáis mu guapas! Sobre todo tu desconocida amiga, porque nada hay mas hermoso que hablar desde el alma.! Bendita edad aquella! Hermosa inocencia!.. Palabras bellas por lo sencillas..." ME PUSE EL LA CHAQUETA AL REVÉS, PORQUE TENÍA LAS MANGAS ROTA" conmueve tu sinceridad, Conmueve la foto en si: sois asturianos, sencilla y llanamente lo que esta última palabra indica.
Hace tiempo que no tengo niños a mi alrededor: hubo un tiempo cercano. en que les hablaba y me escuchaban. Un día ... (ver texto completo)
Eleny: soy Santa ves que guapas estamos todas somos las mejores, yo a tu lado como (recuerdo que tenia las mangas de la chaqueta rotas me puse las manos a la espalda aunque estemos lejos en la distancia estamos cerca en el corazón. Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos SANTA
En estos momentos, el día gris que ha amanecido sobre Toledo, se ha tornado en lluvia, esta se estrella sobre los cristales en su monótono lenguaje. Pero la lluvia tiene una magia especial y alimenta musas, casi siempre tristes, veamos cual es le leguaje de hoy.

MIRAD...

Escuchar... oiréis suspiros
de la lluvia en mi ventana:
Escuchad, la lluvia habla
bajo un cielo ensombrecido...

Mirad, como tiembla un niño, ... (ver texto completo)
Hola Eleny: Soy Eloína y me he alegrado mucho al ver que has entrado en el foro. Cómo estáis por esas tierras argentinas? Según creo tú estás en una de estas fotos no? Seguro que tienes mucho que contar de tu infancia en Viego. Oye, me imagino que ves a mi primo Pelayo, porque creo que trabaja con tu marido; dale un abrazo de mi parte y dile que arregle pronto internet que hace tiempo que no me puedo comunicar con ellos. En agosto estuve en Viego y estuve con tu hermana y sobrinos. Espero que sigas ... (ver texto completo)
soy eleny
un abrazo fuerte para todos los compatriotas de Viego
hola a todos hoy hablo de esta foto en particular hace como 8 dias la envie y recien entro faltan otras espero entren tambien, en estan casi todas las adolescentes y niñas yo una de las mas pequeñas, solo reconozco a pepa de pio y eleni, espero alguien reconozca o se vea aqui y nos informendigan para asi formar toda la foto. gracias a todos los que escriben y a los nuevos que se incorporan, cada vez somos mas dentro de poco seremos mas en el foro que los que viven en el pueblo, hasta pronto.
Rosa Mary, has mandado fotos muy guapas especialmente dos, por lo que tienen de antiguas y de emoción al reconocer a algunos de ellos. En la de los mozos me falta saber quién es el de la camisa blanca y en la del grupo (menudo grupo) creo reconocer a algunas y también a la maestra, pero sólo por el parecido, no estoy segura. Es una foto guapísima. Mándame un mensaje privado con los nombres. Me hace ilusión saber quiénes sois. La foto de los mozos creo que está puesta también en el bar en Viego. Allí ... (ver texto completo)