VIEGO (Asturias)

15 de agosto de 1956
Foto enviada por mary


Hola Macarena soy Mary la que envio esta foto, siento mucho lo de tu madre y quiero aclararate y comfirmarte que tienes razón ella es la de la izquierda y la mas pequeña vestida de asturiana es Raquel. A ver si coincidimos alguna vez por Viego. Mi casa esta al lado de la de tus tios. Un abrazo Mary
Hola,
yo también me alegro de haber entrado en el foro. a mamá le hubiera encantado hacerlo. la verdad, eloina, es que si que nos dió a todos una lección con su fuerza y ganas de vivir, luchó hasta el último minuto como una verdadera jabata, en fin.
las de la foto todavía la tiene que verla mi tía, yo creo que la de la derecha sí es mamá (más que nada porque la veo y parezco yo, como nos parecíamos tanto, verdad?), pero la de la izquierda no es mi tia, mi tia es mayor que mamá y esa nena parece ... (ver texto completo)
Hola Macarena: qué alegría encontrarte aquí! En primer lugar quiero que sepas que he sentido mucho la muerte de tu madre q. e. p. d. Me enteré unos días después y estuve hablano con Mariluz; ya me contó todo. Sé lo mucho que la recuerdas, pues yo ya pasé por ello cuando perdi a mi padre. Sabes que en Viego Maravi era querida por todos y permanecerá en nuestro recuerdo. Ha sido una mujer fuerte y nos ha dado una gran lección a todos con su optimismo, vitalidad y lucha por vivir. Yo también recuerdo ... (ver texto completo)
Hola, soy Macarena, la hija de Marabi. Me dijo mi tia que una de las asturianas de la foto es mamá.
Yo creo que si, pero no estoy segura, cuando la vea mi tia a ver si la reconoce.
De todas maneras la foto mola.
Y, Eloina, tu primer mensaje me encantó. Es verdad que "no se mueren, permanecen" y sé que mi madre permanecerá siempre en el corazón de todos los que la conocísteis. (ni que decir tiene en el mío, aún la siento a mi lado).
besos
pd: intentaré recopilar fotos de Viego que tenemos muchas ... (ver texto completo)
NOSOTROS, LOS DE ENTONCES...

Sigo buscando en esta foto y no me encuentro. No sé si estoy, pero sí sé que me gustaría estar. ¡Éramos tantos!...Éramos todos. Reconozco a muchos y de todos tengo algún recuerdo concreto y diferente, pero uno para todos... Emoción. Mary, a ti sí te reconozco y, como dices, ya no están todos; han dejado un lugar vacío pero permanecen en nuestro recuerdo. Para todos ellos y, especialmente, para mi primo Tino, van estas letras. Como dijo el escritor, Pablo Neruda, "NOSOTROS, ... (ver texto completo)
Eloina: No pongo nombres por si alguno no le parece bien, pero conoces a todos, aunque algunos por desgracia ya no estan.
Mary
Hola: Me encanta esta foto, pero conozco a muy pocos, yo era muy pequeña y si estoy ahí no me reconozco jaja... me gustaría saber quiénes son todos. Venga Mary anímate. Un abrazo. Eloina