VEGADEO: Disculpa dónde puedo encontrar estos registros? Mi...

He estado investigando los registro sugeridos de Vegadeo y oh sorpresa en un censo de 1898 encuentro a mi bisabuelo Patricio Villanueva Arias en la imagen 25 y en la 26 encuentro a su esposa Josefa Garcia mi bisabuela siguiendo encuentro otros nombres mas, dos que no conocía, una tía abuela y una tía bisabuela. Muchísimas gracias por ayudarme y al Ayuntamiento de Vegadeo por facilitar los registros. También pude saber donde se encuentra Palacio, lugar que han nacido estos antepasados mios. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.,.

Disculpa dónde puedo encontrar estos registros? Mi bisabuela nació en Añides, pero me dijeron q al registro civil de Castropol le dieron candela la guerra civil en el 1936, mi bisabuela nació en el 1896
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira, yo seguí los consejos de este Pueblos de España en donde aconsejan entrar en la pagina www. familysearch. org, después debemos sacar la cuenta que es gratuita y entrando en la cuenta de familysearch consultar en buscar. Después escribir Vegadeo y buscar y salen los registros, eso si los registros estan digitalizados o sea que al no estar indexados hay que mirar una por una las imagenes, lo cual lleva mucha dedicación, mucho trabajo y tiempo.,.
El Palacio es un barrio de Vegadeo, pero también hay un lugar con ese mismo nombre del Palacio en la Parroquia de Seares y perteneciente al concejo de CAstropol, y asimismo existe otro en la Parroquia de San Juan de Moldes y tambien del concejo de Castropol.