VALLIN: Buenos días, que yo sepa existe un Vallin en la montaña...

Hermengildo y Francisco Príncipe Príncipe eran hijos de Agustin y de Juana Príncipe, siempre he creído que fueron primos hermanos, (en ese caso debería existir el correspondiente permiso de la iglesia para la celebración del matrimonio) pero no he conseguido localizar la documentación de la familia ni los datos exactos para buscar en el archivo de la Parroquia de Santa Eulalia de Luarca. Si alguno me puede ayudar en la busqueda o aportar ideas para conseguirlo, le estaré muy agradecido.

Yo he nacido en El Vallin y mi bisabuelo se llamaba Manuel Parrondo Principe, pero no se si tendria algun parentesco con el tuyo. Creo que lo que quieres lo tienes que buscar en la parroquia de Santiago de Arriba, que es a donde pertenece el pueblo de El Vallin. Tambien existe otra familia en el pueblo de apellido Principe.

es seguro que tu bisabuelo y el mío Juan Domingo Príncipe Jaquete fueran primos hermanos, yo he seguido la línea de los Príncipe y su padre era Hermenegildo Príncipe Principe y el padre de Hermenegildo fue Agustin Príncipe que se casó con Juana Principe. Como desconozco el nombre de los hijos e hijas que tuvieron no puedo establecer la línea directa con Manuel Parrondo Príncipe, pero si buscas el certificado de nacimiento de tu abuelo podremos conocer la línea que nos une. Un abrazo y si en algo puedo ayudar me tienes a tu disposición. Te diré que en el Vallín vive o vivía Francisco Príncipe "Casa Francisquillo" y ellos son con toda seguridad parte de nuestra familia porque su abuelo Francisco Principe Príncipe era hermano de Hermenegildo Príncipe Príncipe.

Mis padres son los dos de El Vallín, mi abuela era Maria Encarnación Ardura Príncipe, así que supongo que será alguna descendiente,,, tal vez.

Buenos días, que yo sepa existe un Vallin en la montaña de Luarca y dos lugares en Castropol que también se llaman Vallin o Valin.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Maria Encarnación Ardura Príncipe era mi abuela y no tengo ningún Álvaro en la familia... que raro.

Colabora para mantener este proyecto >>