Vista, VALDESOTO

Hola a todos, en esta iglesia hice mi primera comunión ya que de aquí es la familia de mi padre y él, de toda la vida. Ceferino un saludo y un fuerte abrazo fe florentino(tu primo, el hijo de dorina)y familia. Soy tamara, la hija mayor de Tino. Muchos besos desde Cadavedo, donde vivimos ahora.espero que contestes y que os encontreis bien. Me gustaria que mi padre supiera mas de ti y tu de él, al igual que al resto de la familia. Te doy el telefono del bar que tienen mis padres aqui: 985.64.50.32...
Y ... Que viva s. Felix!
Mis raíces están en este pueblo, y desde muy pequeña dije que si algun día me casaba sería en esta iglesia, donde se casaron mis bisabuelos, mis abuelos y mis padres... Y ese sueño se hizo realidad el pasado 23 de Julio de 2005. Yo no soy ni vivo en Valdesoto, pero tengo este pueblo como mi segunda casa, la mitad de mi vida la paso aquí. Y me siento muy orgullosa de ello. Gracias por todo Pipo.
En esta iglesia bautizaron el año pasado a mi hijo. Pipo es el mejor cura que he conocido. Gracias.
Hola ceferino soy cesar tu sobrino me puse muy contento al ver tu mensajito en el ordenador. Siento nostalgia de no veros mas a menudo y la verdad quiero que sepas que os quiero con locura a ti y a andresito junto con jenny y yasmina.mua mua de corazon te quiero.