Noche Celta - Porcía - Año 2005, VALDEPARES

Interesante pagina con los datos de Valdepares, especialmente para mi, ya que mi abuelo paterno nacio alli, a fines del siglo XIX.

Yo soy Chileno ya que mi abuelo se vino a vivir a Chile en 1910, fundando aca una familia numerosa, ya que tuvo 14 hijos.

Lamentablemente, por la lejania no he tenido la oportunidad de conocer España, pero espero hacerlo algun día y vistar Valdepares, especialmente la Iglesia, ya que en ella estan las incripciones de baustismo de mi abuelo, yo teno una copia de...
Esta fotografía pertenece a la celebración de la Noite Celta de Porcía, que tienen lugar cada sábado último de agosto en el llamado campo de la Alameda de Porcía, perteneciente a la parroquia de Valdepares, y al municipio de El Franco. El presente 2006 celebra la XXIII edición, y los responsables de su organización es la Asociación Cultural Alameda, con sede social en El Franco, lugar de la parroquia de Valdepares, donde la capital municipal estuvo durante 270 años, y de donde hoy toma nombre el...
Hola! Esta foto es de la Noche Celta en Porcía de este año (2005). Un beso a todos los de San Pelayo! Ya veréis como este año la fiesta va a salir muy bien.!
Sonia
Barcelona.