URBIES (Asturias)

xente del pueblu

sobre los años 50
Vemos a Jesús del de María la Viuda (tíu de mi madre josefina) y Sam el de Teresina en el centro. creemos que es una procesión de la iglesia al colegio, Silvia (Josefina y Pepe)
A primera vista reconozco a Tonín el de Cita, Avelino Campón y su padre, Chuso la Viuda, Dámaso, Sito el de Julia. Me gustaria que siguieras rebuscando en los cajones para enviar nuevas fotos, y que animes a tu primo Joaquín, que está un poco cabreado, con razón, por no ver recompensada su enorme dedicación al FORO. Un abrazo desde Murcia de tu amigo Tonio.
El lugar de esta foto es la casa de Rosa, donde hubo un colegio de monjas (donde fuí yo de pequeño) y luego vivió Pepe Quesada, el zapatero. Está por encima de la Iglesia y por ahí hacia arriba se iba hasta el Pandillu. El señor que está al lado de los niños creo que es mi tío Pepe el de Victorina que trabajaba en el Economato, padre de Margarita
Gracias por la respuesta, es una foto preciosa llena de recuerdos y de amigos, familiar, tal como era la vida de aquellos tiempos en nuestro pueblo, que merece la pena recordar, y hay muchos que todavia pueden hacerlo y transmitir el cariño al pueblo.
Hola! jose Ramón, no es una diapositiva es una foto antigua, esta escaneada de la original, en cuanto al lugar estoy igual que tú, pués tampoco lo ubico. Un saludo.

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España. ¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Asturias