UJO: Hola Luis. Me llamo Gabriel. Alvarito era vecino de...

Amigos de Ujo: ME llamo Luis Méndez y estoy recabando datos sobre Alvaro Rodriguez Ros. Por favor necesito ayuda.

Me gustaría saber si el famoso futbolista Alvarito Rodriguez Ros, tuvo un hermano que se llamaba Lorenzo.
¿Hay alguien de esta familia viviendo en Ujo?
Gracias por anticipado
Luis

Luis aunque no soy el más indicado para resolver tus dudas sobre los Rodríguez Ros, creo que ningún familiar vive en Ujo. Desconozco la respuesta a tu pregunta sobre Lorenzo aunque Alvarito tenía una hermana llamada Germanina que si vivió en Ujo.
Hay dos personas y ocasionales foreros que espero puedan ayudarte al leer tu mensaje, Domingo (Txomin) un ujense que vive en Rentería y Pope (Gabriel Hernando) al que considero el mejor conocedor de la historia de nuestro pueblo y sus personajes más notorios. ¡Suerte!
Un gallego de Ujo.

Hola Luis. Me llamo Gabriel. Alvarito era vecino de mi abuela en la Reigosa. Falleció en Madrid a los 82 años donde vivía con uno de sus hijos. En Pola de Lena vive su hermana Germanina y en Ujo tiene una prima carnal en el Sierru por encima de Cortina. Llegó a jugar en primera división con el At. de Madrid desde 1957 a 1963. Jugó 60 partidos oficiales con este equipo. Con él ganó dos copas del Generalísimo en 1960 y 61 y una recopa en 1962. Fue internacional en una ocasión. Una grave lesión le apartó del deporte
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches soy el hijo de Alvarito.
Para aclararles las dudas, mi padre no tenía ningún hermano que se llamaba Lorenzo sólo mi tia Germanina que vive en Pola de Lena desde hace muchos años.
Mi padre siempre llevaba el nombre de Ujo por el mundo y cuando jugó y entrenó en EEUU durante 12 años y le preguntaban que de donde era siempre decía que español y de Ujo.
Sé que tengo familiares en Ujo y mas en Mieres pero perdí el contacto hace mucho tiempo, si pudieran ponerme en contacto con mis familiares ... (ver texto completo)