Bienvenida, UJO

Totalmente de acuerdo con vosotros, hay mensajes que no deberian de ponerse sin antes pensar lo que se dice, un aplauso para Pope Y Chao dos currantes por el pueblo y para los que de verdad luchan por Ujo.Lobo.
El que dice lo de la pasarela lo de la estación y lo de Pope, es un indocumentado , un ignorante, un faltoso, no se como no le da verguenza leer lo que escribe, pero ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida, y en este caso, bate todos los records del mundo en tontería.
Pope no es el alcalde de Ujo, la figura de alcalde hace muchos años que ha desaparecido, en Ujo hay concejales que son los representantes legítimos en nuestro ayuntamiento. Pope es el presidente de La AA VV el Candíl de Ujo y como tal, portador de los problemas que hay en el pueblo, quienes tienen que solucionarlos son los órganos competentes y hasta la fecha seguimos esperando. Hay que reconocer que Pope y Chao, son de las asociaciones de vecinos de los que más se mueven por el Ayuntamiento y otros...
Tenian que hacer una estacion nueva en
Ujo y una pasarela nueva y que echen a
Pope de alcalde.
Todo depende del color del cristal con que se mire. Yo recuerdo la primera vez que sali de ujo para ir al cine de figaredo, me sentía como en otro mundo claro que tendría 5 ó 6 años, y ahora si me encuentro con uno de figaredo por el mundo, como fué el caso lo considero igual o mas que si fuera de Ujo, provocando una alegía y emocion enorme, y no por estar fuera de España, sino a muchos kilómetros de nuestra región, si fueramos catalanes o vascos diríamos " de nuestro pais " un saludo.