Polideportivo, UJO

Lo tienes fácil, si resides en Ujo te das un paseo hata el ploi y verás en el tablon de anuncios todas las actividades deportivas programadas y las muchas maneras de participar, es importante hacerse socio, las actividades guiadas hay que pagar un suplemento como en todas las instalaciones deportivas, tanto públicas como privadas. Un saludo.
Me gustaria saber que actividades se imparten en el polideportivo.
Mil gracias.
Bien!Parece ser que se me ha echo caso , y se ha puesto el polideportivo, por el otro lado, para que se vean las pistas de petanca. Recientemente me han enviado un programa, de power point, que a muchos lectores les encantaría tener; pues tiene ´paisajes de Asturias, y con la visualización acompaña una bonita música de gaita...es verdad, además pone pequeños textos en bable.Los interesados en esto, poneros en contacto con Raquelina de Ujo.
Pues yo a Chao le diria, que porfavor le diga a su mujer que lleve el perro atado, ya que le gusta bastante ladrar(y demas cosas)a transehuntes y demas perros con los que se encuentra.
Una recomendacion, vaya!ya que en Ujo llevar al perro suelto conlleva a una multa de 60€.
Tengo claaro que si fuera por las horas y el entusiasmo que le pone para que tenga vida, debería de ser el primer candidato para ponerle su nombre.