Javier-el nenu, UJO

(17 de Octubre de 2010)
bUENAS TARDES A TODO, UJO, Y SUS FOREROS, YO ESTOY ENCANTADA, CON LO DEL NENO, PERO ES CIERTO, QUE PODIAN HACERLO AQUI, parece que Gallardon, queria cambiar este reglamento del aborto, espero que empiecen, por atender, los que ya estan vivos, y necesitan, de esta tecnica, un cordial saludo
¡Chapo! Carlos Cabo, por tus recuerdos imborrables.
A este gobierno y en concreto al señor Gallardon se le llena la boca hablando de democracia, igualdad para todos, justicia social y demás palabrería, y nos viene con.. la retirada o reforma de la ley del aborto, un logro conseguido y muy esperado por la mayoria de la mujeres Españolas. Esta es la justicia social de esta derechona rancia y caduca con el beneplacito de la Iglesia y nos la quita de un plumazo.
Que penita me da ver estos abnegados...
<< El pundonor de unos Padres >>>
Natalia y David padres de Javier, volverán a facer les maletes en pos de la esperanza. La familia regresará a Grecia el 11 de marzo pa sometese a la fase final del tratamientu para fecundar un «bebé medicamentu» que pueda curar a Javier.

La sociedad asturiana, y sobre to los Ujenses, siguen volcándose con ellos para apoyarles en la intervención. Quiero desde esta pagina destacar la extraordinaria colaboración, de.. La asociación de pensionistas de Ujo, en colaboración...
buenas noches ujo y en especial a javi y su familia vuestra historia me ha enternecido uno por ser un niño y otro por que david (su padre) fue amigo de mi hijo, y yo tambien tengo nietinos y me gustaria que si me pasara a mi tambien me alludaran asi que acabo de coger el numero de cuenta y mañana mismo hare mi aportacion, david te deseo mucho animo y fuerzas para seguir adelante se que lo conseguireis, un beso pa los tres animo y adelante.
P. D. soy la madre de chema el de figaredo
Animo y fuerza para esta familia. Con su lucha estoy seguro de que Javier saldra adelante