desde Villar II, UJO

A mi familiar de Burgoas un saludo. Me gustaría saber algo más de tí. ¿Eres Luci?. Un abrazo muy fuerte.Pope.
Pope te dire que soy familia tuya soy de burgos tu abuelo como se llamaba tengo familia en pola de lena de apellido Marinero cayuela bueno tienen que ser mayores si es que ahun existen seran mayores tu abuelo creo que era Hernando un beso una burgalesa.
Hola Carmela. Hoy solo te saludo. Cuando tenga información sobre algo importante ya te la envío. Claro que me acuerdo de aquellos pinitos en la Cabalgata. Pope.
Hola Pope soy Carmela la del lugarin, ya ves no nos vemos por el publu y voy a encontrarte en estos medios. Encontre este foro por casualidad buscando paginas ralacionadas con el nuestru pueblu. Yo fuy una de aquellas crias que empezo haciendo de paje en las primeras cabalgatas . Tambien participe en el grupo que se hizo de baile regional donde tabamos un grupin de gente como Josefina , Mª Amor, Felix Herrero, Jose Alberto, Colas, Lucita. Tambien perteneci al grupo de la Petanca .Se de todo lo que...
Sigo diciendo que me gustaría saber a quien contesto. Yo soy Pope. Me gustaría que Carmela me diera más referencias. En Ujo Carmelas hubo muchas y sigue habiendo.Yo llevo haciendo la cabalgata de esti pueblu 35 años. Y a les persones que temen identificase. Por favoe esti ye un foro de amigos. Además, si algún día queréis decr algo que no se sepa de quien viene no firmeis y ya está. Popoe otra vez.