Foguera San Juan, UJO

Hola, Maltes, efectivamente, como dices, en aquellas circunstancias, habia mucho espacio en Ujo, para poder hacer la "foguera"sin crear problemas ni tener que llamar a los bomberos por si acaso, en un ambiente de rivalidad sana.
Las sensaciones que producia esa fecha y ese evento, en nosotros, chiquillos de 6,7,8 y mas años, ayudados tambien por los que antes habian sido los promotores de ella, no se pueden describir mas que viviéndolo en persona.

Lo de Senriella y Sovilla, tambien eran sensaciones...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^

================ Atención... Foro de Ujo ========================

............! Llegan la " Foguera de San Juan "!.......

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^^

Se sigue celebrando esa noche sólo en Mieres, que hacen una - Fogueruca - en la plaza del Ayuntamiento y luego bailar la Danza Prima.
...
Bueno... efectivamente, no se suele colaborar con el foro en cuanto a comentarios periodicaménte,... creo que todos estamos "al loro", de lo que en él acontece, desde sus origenes, incluso mucho antes del "cerrojo", y de la "Epoca dorada", cuando fuimos Lideres de La liga "blogueriana", con aquellos debates politicos/sociales/literarios, e incluso algo rencorosos.., pero seguimos aquí, (que no allí,.. pues estamos muchos bastante lejos geograficamnete..) y seguimos remomerando nuestra historia, a...
soy monse carrizo, naxida en los colomines pero vivi en la vega hasta bastantes años despues de casarme, y para mi sorpresa vuelvo a vivir en les colomines hace muchos años, mi marido es jose alberto hijo de vicente y de gelita, mis padres llevaron el bar carrizo en la vega hasta la jubilacion de mi madre, no se volvio a abrir pue sla casa en donde estaba se cae de puro vieja. mis hijos son Daniel y Vicente de ujo de toda la vida
hola maltes, El del bigote que esta al lado del disfraz de mujer con pañuelo y sin gafas, Me parece que es Tonin Rueda, un saludo Jose.