en el banco de los jubilaos, UJO

hola, Jose el Gordo, YO tambien te conozco ati y ha tu familia mis padres cuando bajaron de turon fueron ha vivir al portal numero, 5 de la calle, c donde vivia tu abuela, Y despues pasaron ha vivir numero 4 de la calle B, Yo trabaye con tu Tiu Tino unos veintitantos años primero en la catalana y despues en el pozu Santiago, un saludo para ti y tu Familia, Jose.
Hola Jose, yo te conozco y tambien conozco a Sira y Domingo, pues charlaba mucho con ellos. A Mari siempre la he tenido un gran aprecio. Gracias por recordarme el nombre de la madre de Florin y Pepito. Recibe un saludo y lo hago extensivo a todos los de Ujo allá donde se encuentren. Puente
hola, Soy el sobrino de sira y vivi en la calle, B, esto es para Jose el Gordo la Madre de Florin y de Pepito se llamaba Teresa, y ahora para Manuel esta foto es aprosimadamente del año, 1961, Ahora si me das mas datos de ti y de tus abuelos seguro que vos conozco, Yo vivi en Ujo asta el año, 1995 y boy por Ujo todos los años, Perdona queno te contestara primero pero hace poco tienpo que me meti en el Foro, Un saludo Jose.
Por favor, cuando envieis una foto podrias poner de que año (aunque sea aproximadamente) es. Asi me situaria. Mis abuelos vivieron siempre en Ujo en los Cuarteles de la Hullera y yo ya os conte que vivi al lado de la Caja de Ahorros hasta el año 71. Anda por aqui alguien de esos tiempos. Un saludo para todos.
Gracias Jose Alberto, conocia el nenu pero no me venia el nombre. Hace mucho tiempo que no te doy un abrazo, espero que en la proxima que vaya por Ujo, coincida que tu tambien estas, porque no siempre que estoy te puedo ver, pues me imagino que eres un hombre muy ocupado. Le das un abrazo a tu madre de mi parte, tengo muy buenos recuerdos de ella. Un saludo para ti y para todos los de Ujo allá donde se encuentren. Puente