Colegio de los frailes y su maqueta (foto antigua), UJO

Por cierto, ¿sabe alguien donde para?
(1924)
Sí, un edificio, es algo más que un montón de ladrillos envejecidos. El colegio de los frailes, era una edificación alegre, vistoso, con historia y recuerdos, muchos recuerdos. Le tocó la piqueta en unos años en los que aquí "todo vale". Fue sustituido por una edificación sin estética y, según tengo entendido, de pésima construcción. Creo que el señor alcalde, tenía la obligación de dar la noticia pero, también podía haber hecho alguna propuesta. Si se cierra sin más, a la vuelta de un par de años,...
Totalmente de acuerdu contigo, lo que hicieron con el Colegio fue una verguenza manifiesta. Un expolio en toda regla, nunca debimos consentir que se derrumbara, con ello se llevaron unu de los edificios mas guapos del Pueblu, pa facer lo que hicieron. Un Salú a tosss
Hola buenas noches a todas-os.
Tan solo quiero felicitar al amigo POPE, pues hoy fué uno de los elegidos en la Villa de Mieres, como Mierense de añu. Y la verdad que siempre ye muy agradable, ver el reconocimientu que hacen a una persona y si encima ye un amigu y de UJO, aún muchísimo mejor eh?.
Sinceramente, FELICIDADES POPE.
* Me porté bien con el ojo hoy eh Pope?. jejeje.
Armando.
Hola de nuevo: nuestro entrañable Cardeñoso (pipotina) nos servia bebidas, en el antiguo local de Antiguos Alumnos de la Salle (alguna tambien para el), alli jugabamos a mediados de los 60 al ping-pong, billar y chapo, a la vez que le haciamos de rabiar.
En la foto, creo que el local era, en la planta baja, la primera puerta por la dcha.
El Bar del cine, en un periodo, creo que fue atendido por Celso (el cartero), anteriormente creo recordar que fuese Lobato y su mujer.
HOLA FOREROS! Queremos felicitar a nuestro buen amigo POPE por el galardon MIERENSE DEL AÑO que reconoce una labor que lleva a cabo con maestria y dedicacion. Desde Pola un abrazo para ti, Nedi, Cristina y Pelayo. Saludos para todos los foreros. Fredo. Jesu y Maria.