Felipe Dolfo Tino El otro no me acuerdo , UJO

Hola Pulido, buenos dias ahora que ya tienes el problema solucionau del ordenador para poder entrar, me gustaria nos contaras algo de esta foto y en concreto de la Churreria.
Hubo una pequeña discusión sobre el titulo y los cantantes de los discos que tienen estos mozos en las manos, tu recuerdas algo?. Bienvenido de nuevo al foro y pon les gafes para poder ver bien jaja. Un Abrazu amigo
Tom
Hola Paul: cierto es que el foro esta un poco bajo de ritmo,
no se si tantos dias nublados nos han dejado sin ideas,
intentemos que no sea asi.
Un saludo
Hola Buenos dias:
Verdaderamente que gran servicio tenia la Churreria de Pulido, donde se podia tomar algo comer aquelles bombes, churros, patates y como refleja la foto musica a la carta y los que eramos mas jovenes como apuntá Basilio tomamos aquella bebida llamada butano, que tiempos aquellos eh, y tan felices. Dolfo a que no te acuerdas del titulo del discu que tienes en las manos y quien son los artistas? Asombrame anda yo ni idea. Bueno el reto vale para todos.
Gracies Armando, pensaba pudiera...
Buenas noches: seguimos superandonos con las fotos. En esta foto de Adolfo, creo que es Carlos, casado con Marisa la de Pipas, vivieron en nº4 de la calle E (barrio San Jose).
Un saludo