un gran amigo de la generación de los cincuenta, UJO

Que tengáis un feliz sábado, lleno de satisfacciones.

Un saludo a todos los de Ujo, allá donde se encuentren.
Hola Carlos, pues de esas manzanas degustamos los de Ujo, que soliamos lanzar palos para hacerlas caer, que eran los franco tiradores, para luego, venir le turno de los corredores recolectores, que saltaban al muro a una velocidad digno de admirar, llenos de manzanas por todo el cuerpo.

Bajando por esa cuesta que dices de la Viñuela, al principio habia un arbolito que daba muy buenos membrillos, y estaba al alcance de la mano. enfrente del muro de la Parra.

Y, ya que estamos camino de la Vega,...
Hola Ponce, lo decia porque 1.281 visitas al dia, y que nadie diga siquiera buenos dias al personal, me parece algo exagerado, no crées?, en fin, que esta bien asomarse a la ventana, pero saludar a los paseantes y transeúntes que circulan a nuestra vera, nos hace mas próximos, verdad? y al mismo tiempo, hacemos mas ameno éste nuestro foro, nuestro patio de vecinos, nuestro parque de paseo.

Aun me recuerdo ir a Grillos, en las praderas de Villar, sus cerezos y arboles frutales, pero sobre todo,...
Buenos días Puente: Al igual que tú, suelo levantarme a horas intempestivas mientras las gentes duermen, y dices bien; muchos seremos los que nos asomamos a éste foro y pasamos. Unas veces por apatía otras por no tener nada que decir, porque la vida es monótona, rutinaria. Otras, (es mi caso) porque tienes muchas más cosas que contar del pasado que del presente y en el fondo, te das cuenta de que, lo que te apetece comentar, solo interesa a unos pocos que por desgracia o ya no viven o no utilizan...
Hola, moces y mozos, estoy mirando el foro todos los dias, y observo que ningún forero siquiera se asoma para dar los buenos dias, o comentar alguna anécdota del dia. Estoy convencido que muchos son los que se asoman a esta ventana, observan y cierran la ventana, sin saludar a los que estamos observandolos desde la calle.

A estas horas, me he decidido comentar algo, simplemente me apetecia y pienso que otros tambien lo harán, cuando el apetito de decir algo les venga a bien.

Siempre tengo en...