Campeones, UJO

En el verano de 1970 este equipo fue campeón invicto del campeonato de Figaredo.
Tratando de romper su imbatibilidad, se creo por parte de los organizadores, una selección de los mejores jugadores de los equipos participantes para tal fin y en final a partido único. No fue posible, pues el equipo de Ujo volvió a ganar por 1-0 con gol de Fredín.
Buenos tiempos aquellos. Hoy ya todos los de la foto son cincuentones.
¡Cuando fuimos los mejores!
La canción de Loquillo del mismo título, siempre me recuerda con sana nostalgia ¡Cuando lo fuimos nosotros!
Fenomenal equipo este del año 1970 y todavía mejor grupo humano. Por desgracia alguno de los componentes del mismo ya no están con nosotros, por este motivo homenaje especial a Maxi Blanco y Javier Guaza... siempre en nuestro recuerdo.
Buenos dias: siento mucho discrepar de vosotros, creo que no deberiais bajar los brazos, asi es facil vernos tumbados en la lona, para regocijo de algunos, ya hace un tiempo, vi intenciones poco claras en ciertos anonimos, pero siempre pense que no podrian destrozar el foro.
Un saludo
Paul, Yo tambien estoy al 100% contigo, siempre has ido con la persona y la personalidad clara, sin tapujos, y por delante... no hubo por tu parte medias tintas.. (Enseñame la patita..)
No creo que sea justo, por parte de foreros escondidos en el anonimato, juzgar, y opinar sobre la vida privada/profesional, de alguien que desde el principio se dió a conocer.... Esto no son los programas de la tele-basura, que juzgan segundos/terceros, a primeros que no estan presentes....
El consejo de Tom,...
Hola Paul. buenas tardes:
Primero darte animo (paciencia) y que sepas que estoy contigo al cien por ciento, bajo mi puntu de vista no tienes porque dar explicaciones a nadie.
Tú categoria como persona buena, honrada, servicial, tanto tú como tu familia lo teneis sobradamente probado. En estos casos y viendo que les coses se ponen peor es... Tomarnos unes pequeñes vacaciones y dejar a estos otros foreros que debatan sus diferencias Politicas Religiosas entre si a su manera. Yo confieso no estoy...