Comida de amigos (foto antigua), UJO

Foto cedida por la mi cuñada Jesu, a ver a cuantos somos capaces de reconocer y en que bar se hizo esta cena. Saludos.
aqui tienes una ron
buenos dias, el del fondo del bigote es mi cuñado manolo osorio, casado con mi hermana amor, y efectivamente tiene otro hijo que se llama jose manuel
En primer lugar dar la bienvenida al foro a Armando esperando seguir teniéndote con nosotros.
Y en segundo lugar desearles a todos los foreros unas felices navidadees y un próspero año 2009.
Es la primera vez que entro en esta web o página de esti mi queridu pueblu, donde dí mis primeros pasos, donde me enseñaron a escribir en aquelles pizarres con su borde de madera y los bolígrafos de entonces, los llamados pizarrines.
Entré por que unos muy buenos amigos, de aquella época de la infancia, de la juventud y ahora de la ya madurez, ayer cenando en casa de chencho, en el pueblin de Villar para despedir esti año 2008, que yá se nos va, me hablaron de que habia una foto de mi QUERIDO PADRE....
Hola a Todosss:
Quiero rectificar los datos que habia dado sobre esta foto, ya que no eran del todo ciertos, dar les gracies a Gelin por los nombres aportados.
Esta foto es de una reunion clandestina de cc. oo. que se hizo en el reservado de Casa Galvao en Peñule (Figaredo) los participantes aparte de los que dijo Gelin estan entre Ricardo y Juan esta Aquilino Quintana de los dos de pies uno es Chus Peñule.
De esta reunion salieron los representante que tendrian que ir a Madrid en el año 1967...