Cumpleaños, UJO

Varios rapaces de Santolaya en el primer cumpleaños de José Luis el de Elisa
tonin... en esta foto no esta mi padre?, se parece tanto uno que esta ahi entre los piquiñinos. al lado de la nenina qe esta encima de la mesa. no se a mi se me parece a mi padre. u nsaludo para todos
Hola Loli:
Una vez remirada la foto, tengo que decirte que si te he identificado. Hace ya un montón de años que no nos vemos.
Saludos
Hola Manolo, soy Dolores una de las que esta en la foto del cumpleaños del hijo de Elisa, las otras dos son Azucena, sobrina de Elisa y Mari Emi, hermana de Tino Ordoñez.
Me alegro de que te hayas unido al foro, siempre me agrada ver por aqui gente nueva.
Un saludo
Hola Gely:
El hijo de Felix Lobato es Berto y el de las gafas que está a mi lado le llamabamos Cataté y es hermano de la actual Directora Regional de Salud Pública Amelia González López.
Los que me has mencionado ya los tenía identificados. Me refiero a los chicos. A ellas no las tengo en la retina.
Después de tanto tiempo fuera del pueblo aún me recuerdo de algunas cosillas. Tengo que subir algunas fotos que están en mi poder interesantillas, pere después del periodo de vacaciones.
Un saludo...
a ver manolo si te descubro algun nombre.... al lado del de las gafas es tino, tb veo a los hermanos aguado, uno de nombre maximino y el otro... no lo recuerdo, al lado del cumplañero.. un hijo de felix lobato (no recuerdo su nombre) la chica que esta a tu lado, es zuce una sobrina de elisa, a su lado mª dolores la de constante, la otra niña,, es hermana de tino... no se de mas, que alguien continue. bienvenido al foro de nuestro pueblo. un saludo... gely