Fiestas , UJO

Aqui estan tos los mis hermanos y un primu tan tos menos yo que tovia nun habia nacio
Buenos dias Monse, aqui seguimos sin nieve, cambio hasta el clima, bueno guapa, en villaseca, tambien fallecen muchos, lo peor es cuando es un minero joven, hay pocos, y encima se van tambien. besin
Hola Monse, gracias por ello, me pondré en contacto con vosotros y un saludo para todos los de Ujo allá donde se encuentren.
jose r puentete escribo por este medio para decirte que soy Monse carrizo, la mujer de jose alberto, como el no tiene facebook puedes mandarle fotos o lo que quieras a mi facebooj el nombre completo es Monse Carrizo Esgueda habera si hay suerte y asi os poneis en contacto porque nosotros entramos, pusimos tu nombre y apellidos y no nos sale el tuyo, espero que asi mde esta otra manera lo logremos, un saludo de j Alberto que ahora mismo no esta en casa porque se fue al tanatorio a dara un pesame,...
Mi sincero pesame para la familia Noval, no me habia enterado de su muerte, ya que no entraba hacia dias en el foro, gracias Dana por mandarme el mensaje.
Buenos dias a todas y todos, hace ya varios dias que no entro en este fabulosu foro, el motivu no ye otru que como casi todo a lo largo de la vida se va agotando y el mi ordenador, para no ser menos se me negó a seguir dándome noticies.
A mi como aún me queden unos añinos pa prejubilame, os escribo desde el trabajo y os envio un muy cordial saludu para todas-os los Ujenses, que nos puedan leer.
Pero sobre todo, quiero dar mi mas sinceru pésame a la familia Noval, por semejante desgracia y pérdida....

Colabora para mantener este proyecto >>